¿Cómo aumentar las ventas de las pruebas de diagnóstico de la Corporación Red Somos?
La mayoría de pruebas que venden es por medio de proyectos comunitarios.
Aumentar las ventas de pruebas de diagnóstico de enfermedades de transmisión sexual.
Diseño de una campaña social que tiene como propósito la normalización de la salud sexual y reproductiva, en donde se rompen mitos y tabús con la ayuda del doble sentido. (Cartel de identidad, cabinas, video).
Conoce la acción que meses despues realizó en socio comunitario con los resultados, su reflexión y los siguentes pasos.
¿Cuánto aportó el entregable?
"El enfoque de esta estrategia, fue principalmente educativa. Sin embargo no fue una estrategia clara en lo comercial. De nuestra parte faltó articulación desde la organización, con la persona (el postuador) que acompañó el proyecto."
Jhon Ramírez
¿Qué acciones se generaron a partir del entregable?
"Por el momento no se han realizado acciones, sin embargo consideramos que puede ser un recurso valioso para implementar acciones de educación."
"Aún no se han implementado más acciones."
"Cómo fortalecer el reconocimiento de RED SOMOS y su caracter IPS comunitario.""
Jhon Ramírez
Damary Martinez
__
“Plantear una acción educativa desde la mirada de una disciplina como lo es el diseño industrial